LEE.CREE.CAMBIA

Kirk A. Dubois.

Kirk A. Dubois fue liberado de las drogas y del ocultismo en 1971 durante el “Movimiento de Jesús” en San Diego, California. Días después, él fue bautizado en el océano Pacifico y comenzó a compartir su testimonio y a predicar el Evangelio en las calles, en las playas del sur de California, en instituciones correccionales, misiones de rescate, grupo de estudio bíblico en casa y en la iglesia.

A través de los años, Kirk ha trabajado con jóvenes y grupos de solteros en varias iglesias denominaciones y no denominadas. Como respuesta a una visión que el Señor le dio para ser parte de la última gran cosecha antes de que Jesús regrese, él ha ministrado en los Estados Unidos y alrededor del mundo, teniendo cruzadas al aire libre, enseñando en las escuelas bíblicas y ministrando en las iglesias.

Kirk es graduado de la Escuela Bíblicas de las Asambleas de Dios y del Centro de Entrenamiento Bíblico Rhema en Brokenarrow, Oklahoma, donde actualmente es instructor de esta escuela. Él y su esposa Pat, tienen dos hijas.


Categories:
×